viernes, 4 de septiembre de 2009

A tejer...






6 comentarios:

dora dijo...

Te ha quedado muy mona la cestita para el punto, y las madejas muy reales.

paloma dijo...

Esta muy bonito tu blog, parece que somos unas cuantas las aficcionadas a las miniaturas, aunque Esther y tú sois unas artistazas del 10. Un beso.

PAKY dijo...

qué guay te ha quedado, me encantan los ovillos de lana, te han quedado estupendos, te felicito

Meninheira dijo...

Desde luego sois unas artistas!! y la plantilla del blog es una preciosidad :)

Besitosssss

Estherqp dijo...

Muy chulo!!!! y me alegro de haberte animado de nuevo al vicio!!!!! la cestita genial!!

En Pequeñito dijo...

Espero a finales de septiembre hacer mi casita y mostrar algunas de mis ideas.

Mi amiga Esther me ha ayudado con su apoyo y todas vosotros con sus blogs, tan llenos de ideas.

Gracias:

Jacqueline

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails